The Hidden Truth About Ukrainian Mail Order Brides Exposed
March 17, 2019
Rumored Discussion at via the internet on line casino Exposed
March 20, 2019

Alexis Bledel.

A diferencia de su Seriencharakter Rory Gilmore odia a Alexis Bledel Café. Pero también lo contrario, no ha mucho, con sus famosas ‘Dallas’ star Patrick Duffy recalls the ‘horrific’ night his parents were murdered. Papel en común.

Alexis Bledel.

Nació el 16. De septiembre de 1981 en Houston , Texas / USA Nombre Kimberly Nombre Alexis Bledel Años 38 Tamaño de 1.7 m.

El Signo De Virgo.

Socio Vincent Kartheiser (casado) ; Milo Ventimiglia (por separado) ; Juan Pablo (por separado) Niños (Hijo de*2015)

El blanco no todo el mundo.

Su lengua Materna es el Español, el Inglés, Alexis sólo se aprende en la Escuela.

Lee y fotografiado con gusto y a ella también le gusta el Piano. Así que le gusta, que se encuentra en el Drehpausen en el Set de “Gilmore Girls” a menudo, para Tocar con el Teclado en su Tráiler de la retirada de.

Cuando Rory Gilmore en la Serie Café ha tirado, era en Verdad la mayoría Té o coca-Cola en el Vaso. Alexis gusta el Café ya no le gustaba tanto como su Serie de Carácter.

El Hecho de que en “Gilmore Girls” tan pronto debía hablar, poder Alexis hoy Problemas: “Yo rattere aún, a través de Diálogos, incluso en el caso de la Audición. Tengo que realmente me frenos.”

Sus Compañeros de trabajo, Familia y Amigos la llaman todos en su Zweitnamen Kimberly.

2009 ha Alexis de nuevo un Contrato, en esta ocasión en IMG, firmado.

Alexis supuestamente, por Naturaleza, ser rubia.

Usted según sus propias declaraciones, un “terrible Conductora”, por eso el mundo los odia, Los Ángeles. Porque allí, sin Coche atascado. “Yo voy a veces se detiene, porque yo conozco todas las Reglas, pero olvido.”

Se accede con gusto, incluso la del Resorte. “Escribo mucho . Pero no tengo Género determinado.”

Su Papel en la Película “Violeta + Daisy”, recibió Alexis solamente, ya que Carey Mulligan se negó a “Drive” de actuar. Como Violeta, se le permitió, además de Saoirse Ronan una Auftragskillerin mimos.

Biografía de Alexis Bledel.

Antes era Alexis bastante tímido. Incluso, es tan tímido que sus mexicanos Madre Nanette y su Padre argentino Martin a su pequeña Hija, para desarrollar en la Playa se lo impidiese. “Mi Madre me ha enviado allí, cuando yo era todavía un Niño. Pensé que iba a ayudar”, dijo Alexis más tarde. Y concluyó: “incluso ha ayudado mucho”.

Después de Nueva York.

Durante la escuela Secundaria de Tiempo fue Alexis en un centro Comercial como Modelo descubierto. Bien, es posible que tu Marcas la knallblaue el color de los Ojos – un factor determinante en la dio. “Mi primer Trabajo fue una sesión de fotos para la Revista Seventeen. Yo le permitió a Nueva York, para hacer una Foto y volver a volar”, dijo más tarde. La Ciudad tuvo su inmediatamente impresionado: “aquí me siento mucho más creativo. Es fácil de Inspiración para encontrar. Y siempre hay algo Interesante que hacer.” Más tarde escribió Alexis Bledel en la NYU y la Mesa de la School of the Arts de Nueva York para el compartimiento principal de la Película. “Fui allí un Año y me encantó. Hay un Montón de Gente creativa”, afirma Alexis.

Los famosos y Personalidades vamos a echar de menos.

Bajar de peso? Nunca!

Mientras, su creatividad Compañeros de clase después de las Clases, en la Cafetería de su Bagles merecido, modelada Alexis además de Estudiar más. Y con bastante éxito, a pesar de que nunca las medidas ideales que enseñar: “dijo Alguien una vez me dijo: ‘Dulce de tus Caderas, cinco Centímetros abajo.’ Yo tenía 14 años. Le dije: ‘tengo más Trabajos, como puedo hacer. Voy a la Escuela. Yo puedo todo el Estrés no para en mientes para cinco Centímetros de bajar de peso, así que tengo cuidado.’ Puede suceder que alguien dice que se debe bajar de Peso. Pero se puede decir que no”.

El Avance se produjo con “Gilmore Girls”

Obviamente, había dado ya su Timidez bastante en el Mango. Su Carrera de la valiente Franqueza y la Dieta Negativa definitivamente no se perjudique. Después de 1998, tiene un Cameo en la Película “Rushmore”, fue Alexis en la Primavera de 2000 a su primera Audición para un proyecto de Serie de TELEVISIÓN sobre una Madre soltera y su Adolescente Hija. Ella le confesó: “Sólo por la Experiencia de Audición han pasado a ser”. Sin embargo, se convenció de Inmediato. “Fue totalmente inesperada. Yo estaba nervioso y no sabía ni lo que estaba haciendo. Es de alguna manera funcionó.”

Alexis y Rory son para siempre.

Alexis se trasladó para Girar a Los Ángeles. Y “Gilmore Girls” debe ser su mayor historial de Éxito. Pero al mismo tiempo también su mayor Etiquetas. Porque el de Rory Gilmore Imagen simplemente no puede deshacerse. “Tengo esta Imagen superado, pero es mi Apariencia conectado, mientras que yo ahora, una vez ya nada se puede hacer.” Tiene usted razón, uno de sus primeros grandes Películas, el Papel de la Prostituta Becky en “Sin City” elegidos? “Lleva una Pistola y se produce la Gente en el Culo”, por lo que el “Gilmore Girls”de la Belleza a través de su Papel. En el predominantemente negro Rayas blancas y el Director Robert Rodríguez, Alexis, su color de Ojos con calma: “Ella tiene un excepcional Ojos, que yo simplemente azul tuvo que dejar”.

“Estoy aburrido”

Es privado, Alexis más tranquilas, Tipo y no de ojos azules. “A veces me siento como un viejo Hombre atrapado en el Cuerpo de una persona joven. Estoy aburrido”, analizó la Actriz. I hr Marido y “Mad Men”Star Vincent Kartheiser en contra de esta modesta Declaración, pero, ciertamente, mucho que decir. La Pareja se comprometió en Marzo de 2013 y entró en Junio de 2014, en California, a caminar por el Pasillo. Un Año más tarde, lograron los dos, lo que en Hollywood apenas se crea. En el Otoño de 2015 trajo a Alexis un Hijo al Mundo, antes no era ni de su Embarazo se sabe todavía sobre el Nacimiento expresó la Pareja en público . Más de la mitad de un Año el Elternglück mantener en secreto, antes de “Gilmore Girls”Compañero de Scott Patterson, de la Escotilla mimt, en una Entrevista de Proveer de verplappert.

Tan esperado Renacimiento: “Gilmore Girls: A Year In the Life”

En el fresco de la felicidad de la familia era Alexis Esposo Vincent Kartheiser no determina celoso cuando, a Principios de 2016 de nuevo a su Ex-Amigo y “Gilmore Girls”Star Milo Ventimiglia conocí. Pero, ¿quién sabe? Después de todo, era Milo en su Papel de Jess para muchas de las mujeres a los Espectadores a la esencia de la Frescura y el Hombre, a Rorys Página querían ver. Sin esfuerzo apuñaló en los Ojos de sus Fans, los Competidores, el Taladro Dean, de. Sin embargo, como sabemos, había Jess y Rory no es un final Feliz juntos. Para ello dejaba de Stars Hollow para Netflix-Revival de la Serie popular , a través de sus Finales de 2007, todos los Fans de duelo, para que en el loco Mundo de lo insólito Madre-Hija-Equipo de cuatro Episodios con el Título de “Gilmore Girls: A Year In the Life” de nuevo para revivir. Sin embargo, debido a Alexis a sí mismo como aburrido describe, debe su famoso Marido, sin duda, que no hay que Preocuparse. Como ya saben: Rory selecciona al Final de los aburridos Dean.

“The Handmaid’s Tale De el cuento de la Criada – nueva Serienrolle.

El Revival “Gilmore Girls: A Year In the Life” tenía un Final abierto, es decir, la Historia de la Madre y la Hija Gilmore podría continuar. Mientras tanto, Alexis Bledel, sin embargo, ya veces una nueva gran Serienrolle copia de seguridad. A un Lado de su ex “Mad Men”-Colega, Elisabeth Moss, que juega desde el 2017 en la célebre serie “The Handmaid’s Tale De el cuento de la Criada”. En realidad, su Papel fue el Desglen sólo como Invitado especial previsto en la segunda Temporada se levantó Alexis, sin embargo, en el ordinario de Cast en. Lo que es un Éxito! Porque después de todo, después de tantos Años en la Televisión con su primer Emmy como Mejor Gastdarstellerin en una serie de Drama excelente. Tal vez es así que llegado el momento, tal vez se ha Alexis Bledel, al fin, de Rory Gilmore-Etiquetas que pueden liberar.

Las más conocidas Series y Películas con Alexis Bledel.

1998: Rushmore 2000-2007: Gilmore Girls (serie de televisión, 153 Consecuencias de 2004), Por Amor querido indio 2005: la ciudad del Pecado, 2009: Emergency Room, La sala de emergencias (serie de televisión, Consecuencia de 15×22) 2010: Lincoln Conspiración 2011: resacón en las vegas en L. A. 2012: Mad Men (Serie De 3 Episodios) 2013-2014: Us & Them (serie de televisión) 2016: Gilmore Girls: Un nuevo Año (Miniserie de 4 episodios) a partir de 2017: The Handmaid’s Tale, El Informe de la Sierva (serie de televisión)

Los Medios de comunicación Social Alexis Bledel.

LG. Missed you too! https://t.co/rWcFNnm8vA.

Mark #Internationalwomensday Londres, 8 Mar: walk in solidarity w/ women who bear brunt of poverty #WIHS … http://t.co/pAO77tg8qH.

Can’t stop listening to @mclyte @samantharonson Women Are Watching lista de reproducción for @PPact! Listen and GO VOTE! http://t.co/S39Kq8pa5i.

Hanging out at the Café Bustelo® Pop-Up Café en nueva york at 168 Bowery – stop by and enjoy música en vivo, Café Bustelo® cof… http://t.co/9qE5puloV0.

Happy 4th of July! Best wishes for a fun and holiday caja fuerte!

Tomorrow 2ª sesión Especial de la 4 #TXLege begins, #StandwithTXwomen & @WendyDavisTexas make our voices heard. Meet on TX Capitol steps @ noon!

RT @BarackObama Today’s DOMA ruling is a historic step forward for #MarriageEquality. #LoveIsLove.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *